Papada Ibérica Gran Selección
Papada Ibérica Curada, Gran Selección
A diferencia de la panceta adobada, en la elaboración de ésta papada ibérica sólo se ha empleado sal y unos meses de curación en los secaderos naturales de Cortegana y sus especiales condiciones climáticas en la Sierra de Aracena, Huelva.
Procedente de cerdos ibéricos y envasada al vacío puedes comprar ésta exquisita Papada Ibérica Gran Selección en piezas de 700 gr. para hacerla en barbacoas, cocida con verduras o cortada en finas lonchas para una gran variedad de recetas.
Nuestra papada ibérica no contiene gluten ni lactosa pero recomendamos un consumo moderado por su alto contenido de calorias.
Peso por pieza: 700 gramos aprox.
PIEZAS DE 700 GRAMOS APROXIMADAMENTE. Papada seleccionada al vacío, producto que sigue una elaboración idéntica al jamón, se sala, se lava y se cuelga en secaderos naturales hasta que finaliza su curación, una vez curada se recorta, se limpia y se envasa en medias partes al vacío. Ideal para ensaladas. Receta de “DISTRAÍDO” . Se parte la papada en finas lonchas y se le pone encima de rodajas de tomate, se le añade sal , orégano al gusto y un chorrito de aceite de oliva, con esto ya está listo para disfrutar de un aperitivo exquisito típico en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.